Jornadas invernales con nevadas, débiles en general, que alcanzará todas las cotas y que permitirán el inicio de la temporada de ski en Baqueira.
Durante las próximas jornadas seguiremos con nevadas débiles en general que irán sumando nieve. Aunque los espesores no serán muy destacados. Se irá incrementando el frío que tocará a fondo el viernes y sábado. En conclusión podríamos decir que las sucesivas nevadas que se esperan para próximas jornadas y la semana que viene, junto con el frío que va a permitir producir nieve van a permitir el inicio de la temporada en Baqueira.
Miércoles 19 de noviembre
Mañana con mar de nubes en las zonas bajas del valle que se irá disipando rápidamente, resto de jornada con sol velado por nubes altas. Por la noche llega un frente con nevadas débiles, acumulando entre 3 y 7 cm. La cota bajará rápidamente de 1.200 a 500 m. Las temperaturas continúan su descenso que nos llevarán a unas jornadas posteriores plenamente invernales.
🌡️ 0 °C / 8 °C en Canejan · –3 °C / 6 °C en Tredòs.
Jueves 20 de noviembre
Jornada gris y fría, con nevadas muy débiles durante buena parte del día. Por la noche nos cruzará un frente que dejará nieve en todas las cotas con acumulaciones totales entre 10 y 14 cm por encima de 2.000 m. Viento del norte que se hará notar más que la jornada anterior incrementando la sensación de frío. temperaturas muy frías de pleno invierno con poca variación durante la jornada.
🌡️ –1 °C / 4 °C en Canejan · –3 °C / 2 °C en Tredòs.